dimarts, 11 de març de 2014

Los 10 alimentos mas cancerígenos

Los 10 alimentos mas cancerígenos

Los 10 alimentos mas cancerígenos
20140310-222622.jpg
1 ) Los organismos genéticamente modificados ( OGM). No hace falta decir que los transgénicos no tienen lugar legítimo en cualquier dieta libre de cáncer , sobre todo ahora que se ha demostrado que tanto los OMG y los productos químicos utilizados para cultivarlas para causar el crecimiento rápido del tumor . Pero los transgénicos están en todas partes , incluso en la mayoría de los derivados de alimentos a base de maíz convencional , soya y canola. Sin embargo , se pueden evitar por la pervivencia de la no – GMO alimentos orgánicos certificados , certificados verificados y cultivados localmente que se producen de forma natural sin la biotecnología.
20140310-222634.jpg
2 ) Las carnes procesadas . Productos cárnicos más elaborados, incluida la carne de almuerzo , tocino , salchichas y perros calientes, contienen conservantes químicos que los hacen parecer fresco y atractivo, pero que también pueden causar cáncer . Tanto el nitrito de sodio y nitrato de sodio se han relacionado con el aumento significativo del riesgo de cáncer de colon y otros tipos de cáncer, así que asegúrese de elegir sólo productos cárnicos curados elaborados sin nitratos , y preferiblemente de fuentes alimentadas con pasto .
20140310-222645.jpg
3 ) las palomitas de microondas . Puede ser que sean convenientes, pero las bolsas de palomitas de microondas están alineados con los productos químicos que están vinculados a que no sólo causan infertilidad , sino también los cánceres de hígado , testículos , y pancreáticos. La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA ) reconoce el ácido perfluorooctanoico (PFOA ) en la bolsa de palomitas de maíz de microondas forros como ” probable” cancerígeno, y varios estudios independientes han relacionado la química a los tumores que causan . Del mismo modo , el producto químico diacetil utilizado en el propio palomitas de maíz está vinculada a causa tanto daño pulmonar y el cáncer .
4 ) Soda pop. Al igual que las carnes procesadas los refrescos se ha demostrado que causa cáncer. Cargado con azúcar, productos químicos de alimentos y colorantes , soda pop acidifica el cuerpo y, literalmente, alimenta las células cancerosas . Sustancias químicas gaseosas comunes como color caramelo y su derivado 4 – metilimidazol ( 4 -MI) también han sido vinculados específicamente a causar cáncer.
5 ) Los alimentos denominados dietéticos , bebidas . Incluso peor que las gaseosas endulzadas con azúcar convencional, sin embargo, es la “dieta” sodas y varias otras bebidas de dieta y alimentos . Un estudio científico reciente expedido por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA ) de más de 20 estudios de investigación independientes encontraron que el aspartame , uno de los edulcorantes artificiales más comunes , provoca una serie de enfermedades , incluyendo defectos de nacimiento y cáncer. La sucralosa ( Splenda ) , sacarina y otros edulcorantes artificiales también se han relacionado con causar cáncer .
6 ) harinas “blancas” refinados . Harina refinada es un ingrediente común en los alimentos procesados ​​, pero su exceso de contenido de hidratos de carbono es un grave motivo de preocupación. Un estudio publicado en la revista Cancer Epidemiology, puntos kilométricos , y Prevención encontró que el consumo regular de carbohidratos refinados se relacionaba con un aumento del 220 por ciento en el cáncer de mama entre las mujeres . Los alimentos de alto índice glucémico en general también se han demostrado para aumentar rápidamente los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo , que alimenta directamente el crecimiento de células cancerígenas y la propagación .
20140310-222724.jpg
http://www.logicaecologica.es/2014/03/11/los-10-alimentos-mas-cancerigenos/